Audios de los retiros

Los audios de los retiros sólo se muestran a los usuarios registrados. Si lo estás deberás primero pues acceder con tu usuario y contraseña (enlace a la derecha).

9 Responses to Audios de los retiros

  1. Jose Luis PelaezJose Luis Pelaez says:

    Gracias Juan por mantenerte AHÍ, a pesar de todas las dificultades y falta de apoyo… En una ocasión, o más, pediste ayuda para que alguien hiciera parte de tu trabajo. El eco del silenció atronó en las diez direcciones, y aún no sé si continuas como un lobo solitario.

    Yo desconozco realmente como podríamos ayudarte, porque no soy profesional en esto, pero tu explícate y de pronto brotamos como setas algunas personas que estamos también ahí, en tu mismo camino del altruísmo y te facilitamos de algún modo tus tareas… Así que apúntame ya el 1º ó el último, como tu quieras, que lo importante es comenzar a engordar esa lista para ayudar aquí y en todo lo que pueda servirle de apoyo al Lama, e irle dando vidilla a esta página web del Lama, porque aquí están muchas de sus Enseñanzas, que son tesoros para todos nosotros, y cuantas más personas las escuchemos y practiquemos más brillará su Luz, que tanta falta hace en este podrido mundo que se empeña, inagotablemente, en intentar pudrirnos hasta que apeste todo el planeta y, al mismo tiempo, sigue fomentantando el maniqueísmo más feroz, para que nos sigamos despedazando de las formas más atroces y, eso sí, que luego las televisiones puedan sacarlo en sus programas en “prime time…, que eso vende y atemoriza, que es de lo que se trata…

    Recordemos las palabras del Lama sobre “las estupas vivientes” y hagamos de antorchas cuidando este fuego y ayudándonos a salir de este mundo los unos a los otros, con todos los mejores apoyos que se nos ocurran, avivando esta llama del Lama y estas llamadas de Juan a colaborar entre todos y poder respirar a cada instante como se nos ha enseñado…. ¡Y encima, gozando!
    José Luis

  2. Eduardo Larios says:

    Gracias por compartir este precioso tesoro de enseñanzas. Que sean tan inspiradoras y entrañables, como lo estan siendo para mi, a todos los seres que las encuentren.

    • Juan AmorJuan Amor says:

      Me alegra muchísimo que esta web y los contenidos en ella depositados sean de beneficio para alguien. Para eso están. Es una pena que sea una web con muy pocos visitantes, pero basta que a unos pocos les ayude para seguir manteniéndola abierta.

  3. Leonel says:

    Gracias Lama Djinpa por su generosidad al acercar el Dharma por este medio a muchos que como yo carecemos a veces del tiempo y medios, he descargado todos los audios, me han resultado de gran beneficio.

  4. gabriel elsegood says:

    Buenos dias. alguien tendra las hojas de los retiros donde el lama da instrucciones para la practica una vez terminado el rretiro

    desde ya muchas gracias

    • Juan AmorJuan Amor says:

      Normalmente el lama no reparte instrucciones para las prácticas post retiro. Para ello se usan los textos que se entregan al comienzo del retiro, aunque no siempre hay nuevos textos.
      Esos textos son considerados habitualmente para ser “de uso personal e intransferible”, por lo que no se cuelgan en la web.
      Otros textos “tradicionales” pueden adquirirse en la tienda de Dag Shang Kagyu (http://www.dskbudismo.org/).

  5. Celia says:

    Hola:

    Me llamo Celia, he realizado varios retiros con lama Djinpa y me gustaría seguir en contacto con sus enseñanzas. He recorrido las páginas en las que habitualmente estaban detallados los retiros pero no consigo encontrar información sobre ellos. Si alguien sabe cómo acceder a esa información os agradecería que me informárais.

    Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Un saludo

  6. Jose Luis PelaezJose Luis Pelaez says:

    Estoy muy agradecido de que el Lama sea un verdadero espejo para cada uno de nosotros y se muestre siempre tan abierto y sincero por encima de todo y que nos permita tener acceso a Enseñanzas como estas de Mahamudra, aunque aún no hayamos cumplido todos los requisitos para poder acceder a estos retiros…
    Pido y pediré siempre todas su Bendiciones para todos nosotros y para todos los seres y que todos los Buddhas le iluminen siempre el Camino. Sarva Mangalam

  7. Jose Luis PelaezJose Luis Pelaez says:

    Gozoso de reencontrarme con el “perfume” del Lama en esta nueva página, que me hace sentir en mi verdadera casa y muy agradecido al Lama y a todos los colaboradores, por mantener los regalos de sus Enseñanzas de retiros y demás a nuestro alcance, y por haber añadido las de Mahamudra, -me cuesta un gran trabajo controlarme para no “devorarlas” ya- , pues las demás las oigo, reoigo y practico todo lo que puedo… Hago extensiva mi felicitación por estas fiestas a todos los seres con esos CUATRO INCONMENSURABLES FLOREADOS, como el ha escrito, y envío mi cariño a toda esta Sangha que es el bastón del Lama y de tantos seres… Ojalá que podamos también, en este nuevo año, apoyar de algún modo todos sus proyectos y ayudarnos a través del “Jardin de la Meditación” para que nadie se pierda ningún retiro con el Lama por falta de recursos y grabemos a fuego en nuestros corazones estas Enseñanzas que tantos años lleva el Lama regalándonos e insistiendo con todo su Amor y Sabiduría y su particular apremio e insistencia para que no las desaprovechemos, porque el tiempo vuela…

Deja un comentario